Gracias por las piedras. Avanzamos.

El blog de Nacimiento & Crianza

IMG_6512

Me dieron ganas de aclarar algo. Soy mujer. Mamá de dos hijas y dos hijos que van entre los 18 y 3 años. Estudié psicología y soy psicóloga clínica, es decir soy psicoterapéuta y mi enfoque es principalmente “relacional intersubjetivo” aunque incorporo ciertos elementos  jungianos que ofrecen las psicoanalistas femeninas de esos terrenos epistemológicos. No me gusta el uso extremo de la neutralidad técnica, básicamente porque no creo que nadie la aplique más que en la teoría e utilizo las ideas y sentimientos contratransferenciales cuando lo estimo pertinente y suelo supervisar con otro mi trabajo clínico. He sido activista social de políticas públicas en torno a a la ética del cuidado en temas como postnatal 6 meses, en rigor 5, 5 meses, protección a la lactancia materna, protección hacia niños y niñas contra la violencia y abusos, busco junto a otras mujeres y hombres una licencia para cuidar hijos graves…

Ver la entrada original 1.643 palabras más

Estándar

Responder

