Llora si tienes ganas.

El blog de Nacimiento & Crianza

lagrimas

¿Quiénes lloran?

Recuerdo cuando mi hija mayor tenía cerca de 2 años y un poco más y un familiar muy cercano, alguien mayor en la familia, mientras ella lloraba en plena terraza de su casa le dijo: “no llores, las niñas tontas lloran”, en ese mismo momento, yo con 26 años, 4 años de recién titulada de psicóloga, media temblorosa salto sin pensarlo y digo: “no, ella no es tonta y todos lloramos cuando estamos muy estresados, tristes o frustrados, por favor, no le digas tonta a mi hija.” Me miró fijo, pero me mantuve segura en la defensa que hacía de mi hija. “Tienes razón, Leslie.”

Como me ha dicho últimamente mi psicóloga, suelo ser muy buena para defender causas sociales, muy hábil para ver el abuso en otros, tener un gran ojo clínico con mis pacientes, defender a mis hijos e hijas como una loba, pero a mi…

Ver la entrada original 1.011 palabras más

Estándar

Responder

