Hommage

quelindoscuentosescribomientrascamino

Búsquense en las líneas siguientes, así como yo lo hago cada vez que quiero hablarles, cada vez que mis ojos los encuentran cuando necesitan encontrarse. Lo que sigue son ustedes, amigos de mi allá sin el cual no soy completa.

No tenía idea de las respuestas y él las tenía todas. Una vez intenté saber qué contestaba en el mismo lugar que yo había dejado en blanco, intenté saltar mis ojos hasta allí y casi me quedo sin oreja. A cambio de ese jalón intempestivo y bien merecido me sigue regalando dibujos, horas y canciones, todas, todas transparentes.

El hombre de verdad llevaba una eternidad hablando por teléfono, pero nunca creí que alguien fuera capaz de desafiar su desacato, hasta que ella lo hizo, con firmeza y sin dudarlo. Es de las pocas que saben bien que es claro y qué es oscuro sin perderse demasiado en los…

Ver la entrada original 734 palabras más

Estándar

Responder

