No te apartes de mi, acompáñame – una declaración de amor propio

Chocolate Bailable

1907384_653883318028912_1739429275760376673_n-001 Momento Taller de verano en yogadurga.es

No te apartes de mi cuando no quiero verte, cuando giro mi cabeza hacia otro lado y hago como si eso no fuera conmigo. Acompáñame, mírame, no me quites ni un segundo los ojos del corazón, porque es también tu corazón.

No te apartes de mi cuando vaya tan rápido que te atropelle, te salte, te haga girar sin importarme si te mareas o no. Acompáñame, porque a esa velocidad te necesito más que a nadie, pues el rumbo, eres tú quien lo marca y sin él estoy perdida.

No te apartes de mi si alguna vez, en la noche, mi llanto no te deja dormir. Acompáñame, porque en cada lágrima está tu tristeza escondida, abocada al olvido y sin embargo destinada a la regeneraCción del “nosotros”.

No te apartes de mi si sientes que te molesto con mi impaciencia, la urgencia entre papeles por…

Ver la entrada original 646 palabras más

Estándar

Responder

