También han regresado las moscas

Chocolate Bailable

paseo_poesia_angysanz_
Escribo solo para decirte
que amaneció soleado,
luego hubo tormenta,
más tarde volví a ver el sol,
que mi cuarto huele a jazmín,
hemos recogido las primeras flores
del patio.

Escribo solo para decirte
que mi ultima abuela se ha ido.
Para siempre.
Viví el instante mágico
de su última inspiración.
Olía a paz, amor y presencia.
Su despedida fue un regalo.
No se que tiene abril,
además de ser imprevisible,
que se ha llevado a 4 de las mujeres
más importantes para mi,
dos tías y dos abuelas
¿será que la luna llena puede hacer eso?

Escribo solo para decirte
que esta mañana subí a la buhardilla
y me encontré algunas palabras
estuvimos jugando al escondite
y después las metí en un microrrelato,
¿te había dicho que estoy escribiendo uno
cada día?

Escribo solo para decirte
que hoy cociné una tarta
de manzana y avena,
tenia un…

Ver la entrada original 80 palabras más

Estándar

One thought on “También han regresado las moscas

Responder

