Ámame como soy…

Chocolate Bailable

Adam & Eve – That’s how we lost our wings!… Ilustración de Zita Pt “Adam & Eve “– That’s how we lost our wings!…

Desabróchame, mi amor, el pasado para poder comer más futuro mientras saboreo el presente – dijo ella  requetechupándose los dedos.

Dime antes, vida, ¿en que cajón está ese niño que fui yo? –  preguntó él.

¿Sabes dónde puse mi indiferencia la ultima vez que la use? Me duele el cuerpo de tanta alma que creo que llevo dentro y así no te consigo ayudar a buscar a ese niño – musitó ella.

Toma mis gafas de mirar con atención y dime mientras ¿en qué ciudad está ese callejón donde me hieren mis propios versos? – siguió suplicando él.

Abrígame pues con tu poesía y dame todo el amor que cabe en esa boca – sentenció ella enroscándose a él cual loba feroz.

Busquemos entonces al niño ¿tenía miedo de algo en particular? ¿me tienes…

Ver la entrada original 374 palabras más

Estándar

One thought on “Ámame como soy…

Responder

